NUEVA COLECCIÓN LACOSTE: CROCOSERIES

Damos la bienvenida al verano con la CROCOSERIES que LACOSTE  ha creado junto a la colaboración de tres artistas de estilos diferentes pero que han sabido darle un toque muy en consonancia con la marca francesa.
Cada temporada Lacoste crea colecciones cápsula en la que reinventa el mítico cocodrilo que todos reconocemos. Con esta vuelta de tuerca lo que aporta a sus colecciones es novedad, frescura y nos acerca a virtuosos de renombre. Hablamos de los artistas FriendsWithYou, Jeremyville y Jean-Michel Tixier. Como decimos, cada uno de ellos aporta su toque de humor y ternura al universo Lacoste a través del prisma de la alegría que desprenden estos artistas.
Aquí os dejamos un breve resumen de lo que ha realizado cada uno de ellos para esta temporada de verano.

JEREMYVILLE:

El artista afincado en New York ha reflejado sus orígenes en el street-art a la hora de crear esta colección que ha elaborado para Lacoste.
Ha imaginado una jungla urbana en la que se entremezclan el tenis y los cocodrilos, las pelotas y las raquetas, combinándolos con sinuosas líneas curvas que identifica su estilo. Para Lacoste el artista ha creado personajes pequeños y extraños que parecen estar integrados dentro de una jungla representada por los fondos verdes y por la profusión de color que emplea en su obra.
Sin duda ha creado prendas que no pasarán desapercibidas.

 

FRIENDSWITHYOU:
Este es el proyecto de dos artistas, Samuel Borkson y Arturo Sandoval III, cuya andadura se remonta a 2002 y se afinca en los Ángeles que es de donde nos traen esta colaboración.
Está claro que la luz de la Costa Oeste influye de una manera muy directa en la colección creada para Lacoste llevándonos a ilustraciones muy soleadas y con un toque naíf ya que se han incorporado estrellas y nubes al clásico logo utilizando la felpa, aportando delicados volúmenes a las prendas.
Si eres fan de la marca, no querrás pasar por no tener una prenda de esta colaboración.

JEAN-MICHEL TIXIER:

El artista parisino a optado por un estilo más purista y ha humanizado a al mítico cocodrilo dándole una auténtica personalidad parisina. Inspirado en él mismo y en las personas que lo rodean,  así pues también le ha dotado de un toque un tanto humorístico ya que, el cocodrilo,  parece más un hípster o un dandy  que un reptil.

Esperamos que esta colección CROCOSERIES os haya gustado tanto como a nosotros. Las dos primeras, la de Jeremyville y la de FriendsWithYou las tienes disponibles en nuestra tienda online.